domingo, 30 de marzo de 2014

El maquillaje y las brochas.



Las brochas que utilizamos para maquillarnos se deben lavar al menos una vez por semana para quitarles los residuos de maquillaje y que no contaminen nuestra piel. 
Hola..! Que tal te voy a dar un tip de belleza ahora le toca el turno a las brochas... Ahí va..! Toma nota...! 
Para comenzar a limpiarlas, debes colocarlas bajo el chorro de agua fijándote en que los cerdas  estén apuntando hacia abajo para que no pierdan su forma ni dirección. Intenta mojar la punta y cuida que de preferencia no se moje la unión de las cerdas con la brocha ya que es muy complicado que esta unión se seque por completo..! 
A continuación agrega un poco de shampoo, de preferencia alguno para bebé, ya que éstos tienen menos químicos y tienden a ser hipoalergénicos. Lava sin tallar, solo intentando quitar los residuos de maquillaje....! 
..... De verdad vale la pena...! 
Ya casi terminamos... Y deja secar la brochas al aire en posición horizontal sin que el pelo toque la superficie ya que al estar húmeda podría absorber el polvo.. Puedes tenderlas en un tendedero de ropa..! 
Si de plano tu brocha está muy sucia o la usas desde hace bastante tiempo y nunca la habías lavado, puedes llegar a utilizar un poco de desmaquillante de ojos para quitarle el maquillaje a la brocha, frotando con mucho cuidado y de igual manera poniéndola a secar de forma horizontal sin que las cerdas  toquen la superficie.... Y listo como nuevas..! Y dales un uso no mayor de 2 años...! 
Y ha maquillarte..! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario