Ser personas alegres y positivas debe ser una prioridad en tu vida! Sé que hay problemas y bla bla bla ! Pero para ser felices debemos rodearmos de gente positiva siempre mantener una alegría constante y sonante, manteniendo estos 14 hábitos que nos llevan a vivir una vida en plenitud y trascendente.
Preparado...?
Pues a practicarlo!
Mira!
Uno.
Debemos de rodearmos de otras personas felices, la alegría es contagiosa. La amistad está en ti! y no el los demás, si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo del amigo. A tener amigos!!
Dos.
Debemos sonreir por “alegrías” pequeñas y grandes. Sonreír!! frecuentemente te alegra el día a ti y a los que te rodean.
Tres.
Cultivemos nuestra capacidad de adaptación y resistencia. ¡ si ! Saber que nuestras caídas no es el FIN, sino que nuestras llevantadas son las que nos hacen fuertes y retro alimentan nuestra vida!
Cuatro.
Procurar siempre de ser felices, y dar felicidad!
Cinco.
Alegrate!! por tus grandes logros, pero aún más importante, por los pequeños. Ver nuestros pequeños logros es reconocer metas alcanzadas cada día. Eso es súper!
Seis.
Apreciemos los pequeños placeres de la vida!! Aplaude!! Una mañana soleada, (sonríe! Respira profundo cierra los ojos) vive la naturaleza, goza un helado, realiza un acto de gentileza. Todos lo aprecian y agradecen. Eso es felicidad interna y despides felicidad a todo el que te rodea!
Siete.
Apartemos tiempo de nuestras 24 horas del día para darnos a los demás.
¿cómo? Si! La felicidad es contagiosa!
Ocho.
Perdamos la noción del tiempo a través de una actividad significativa, desafiante y estimulante, por lo que entreguemonos a un estado en el que fluyamos sin mayor esfuerzo. Vivir es lo mejor! ¡Ánimo! Y fuera móviles y tabletas y... Etc!
Nueve.
Adentremonos en conversaciones que van más lejos de lo trivial. Hagamos Conversaciones profundas, esas que expresan tus sentimientos, pasiones y metas a través de estas conversaciones. Escucha a tu receptor No pierdas las charlas por atender el móvil ese celular desactivare los datos móviles y punto! Platica!! Las charlas personales te enseñan nuevos conocimientos que nos enriquecen.
Diez.
Escuchemos música. Busquemos el lado positivo de cada situación, la música relaja! No te cierres en tu mundo negativo, y piensa en los demás, ponte los zapatos del otro! Nota a nota, acorde y compás la música nos da más!
Once.
Desconectarse del mundo! ¿Cómo? Si!! meditemos o simplemente prescindiendo de la tecnología y buscando actividades al aire libre. La gente ya no sale al parque y ahora menos los niños! Uy!
Trece.
Hay! mi amado ejercicio! es una de las formas de olvidar el estrés de una rutina, te pone en forma y recuerda el ejercicio es el elixir de la eterna juventud, esas deben ser prioridades en la vida! No lo olvides!
Catoce.
Sonriamos porque la risa es la mejor medicina!! y entendamos que los sueños son vitales! Busca sacarle una sonrisa a tu prójimo al ver su respuesta te alimentará con su sonrisa, es recíproco!
Un día sin sonreír es un día perdido!
...y
Sean felices!
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario